Venta de boletos para la final del futbol mexicano pone en aprietos a Ticketmaster: los acusan de fraude

Hoy en TicketMaster … pic.twitter.com/9XdNOcMYMP.
— Oz (@osoldj) May 26, 2021.

Los boletos se agotaron a los pocos minutos de haber sido puestos a la venta..
Los reclamos comenzaron en Twitter e involucran a la cuenta oficial de la Profeco..
El aforo permitido en el estadio Azteca será de 30,000 connoisseurs.

Ojo @Profeco … NUNCA SALIO NADA A LA VENTA … @CruzAzul y @Ticketmaster_Me PAR DE EMPRESAS MAFIOSAS!!!!!! BOLA DE OGTS!!! pic.twitter.com/mPz030cZRj.
–??? LA SANTA DE TU DEVOCIÓN??? (@DramaQueenLatin) May 26, 2021.

Tengo muchas quejas de esto @Ticketmaster_Me @Profeco El eterno calvario de los MUCHOS aficionados en TODO México para los juegos grandes. Y luego aparecen montones en las calles para la reventa. https://t.co/a7l0KKXx72.
— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) May 26, 2021.

La Profeco tomando cartas en el asunto por lo que pasó con Ticketmaster. pic.twitter.com/qrBfQ6VcpE.
— Kobis (@Kobis_38) May 26, 2021.

Críticas, memes y acusaciones de fraude, es el saldo que ha dejado la venta de boletos para la last del final del futbol mexicano que se llevará a cabo este domingo entre Cruz Azul y Santos Laguna, ¿ la razón? los boletos se agotaron en apenas unos minutos, lo que provocó la individual retirement account de los consumidores que no se detuvieron e incluso acusaron a Ticketmaster de cometer fraude o de ni siquiera haber puesto los boletos a la venta.
Al igual que el tiempo que duraron los boletos disponibles, fueron las reacciones de los usuarios, que se dieron a la tarea de externar su molestia sobre los hechos ocurridos, algunos de los cuáles, recordaron que no es la primera vez que ocurre algo así, pues en cada ocasión que hay juegos grandes, los boletos kid acaparados por los revendedores para después ser vistos en las calles a precios exhorbitantes.
El problema es mayor, si cabe, puesto que en estos momentos el consumidor aún se encuentra desconfiado y con incertidumbre de lo que la crisis por el coronavirus pueda acarrear a sus bolsillos, por lo que no está realizando compras de forma regular como lo hiciera en la pre pandemia.
La final del futbol mexicano, es uno de los primeros eventos con público que llama poderosamente la atención de los consumidores, por lo que la imagen de empresas como Ticketmaster deben prestar specific atención a dejarlos satisfechos de cara a una nueva normalidad, en la que pretenden recuperarse del golpe económico que el Covid-19 representó en muchos sectores.

Neta quien regula a @Ticketmaster_Me???????? es imposible que en 15 segundos ya no tengan boletos disponibles y que al minuto ya esten en reventa @SeGobCDMX @CruzAzul #ticketmasterCORRUPTO pic.twitter.com/sjBLBJi8FU.
— Mizael Q????? (@Mizaazul) May 26, 2021.

Ahora lee:.

Ticketmaster y revendedores: principales acusados.
El problema llegó para la empresa de la mano de los revendedores, apenas hace unas horas, desde el club informaron que la venta de boletos para el duelo de vuelta de la last del Guardianes 2021 ante Santos Laguna iniciaría este miércoles a partir de las 9:00 horas (tiempo del centro de México), sin embargo, Ticketmaster cambió la hora de último minuto y estuvieron disponibles a partir de las 11:00 am.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los consumidores y fans deseoso de un boleto para el encuentro, es que una vez más, podrían comprarse máximo cuatro por personality y exclusivamente a través de Internet en el website de Ticketmaster, ya que las taquillas del inmueble permanecerán cerradas, por lo que sorprendió que se terminaran tan rápido en la página oficial de la empresa prestadora de servicios.

Que #fraude @Ticketmaster_Me ni fool script me mostró un solo boleto, un segundo de abierto el sistema y ya no había boletos @CruzAzul @ClubSantos pic.twitter.com/kgk6AcoAZl.
— LuigiFrankSinatra (@luigitec) May 26, 2021.

Tags: