Reaparece David Páramo apoyando al Cruz Azul desde el hospital

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto initial.

.
En un segundo tuit, el padre del análisis exceptional subió una imagen desde la cama del hospital mientras ve el partido y apoya al equipo celeste.
Apoyando a mis muchachos … vamos con todo!”.

Apoyando a mis muchachos … vamos trick todo!@CruzAzul @jesuscorona01 pic.twitter.com/a9cy1gMieC.
— Padre del Análisis Superior (@DavidPramo2) May 31, 2021.
Sus seguidores se mostraron contentos y le hicieron saber el gusto que les da que haya salido adelante y siga mejorando tras el accidente vascular que sufrió.
elf.

Ahora, durante la final de vuelta del torneo Guard1anes 2021, David Páramo repareció en sus redes sociales. En un primer mensaje anunció que está de vuelta. “Im back”

Ahora, durante la final de vuelta del torneo Guard1anes 2021, David Páramo repareció en sus redes sociales. En un guide mensaje anunció que está de vuelta. “Im back”

.

CIUDAD DE MÉXICO.
En días recientes, el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer que David Páramo, analista financiero que participa en Imagen Televisión, seguía en recuperación y mejorando día a día.
En su noticiero, Ciro hizo un agradecimiento muy especial al Cruz Azul, previo a su encuentro contra Santos para definir al campeón del futbol mexicano, por recordar a su amigo Páramo.
Incluso, el portero de la Máquina, Jesús Corona, le mandó un mensaje a David.
” Daremos nuestro mayor esfuerzo el próximo domingo para alcanzar esa novena”, @jesuscorona01, capitán del @CruzAzul, le manda este mensaje a nuestro querido David Páramo: pic.twitter.com/Lh7dRZnGWW
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) May 29, 2021
Hola David Páramo, soy tu amigo Jesús Corona y antes que nada quiero mandarte un gran saludo y un fuerte abrazo y desearte una pronta recuperación, mucho ánimo y que Dios te bendiga. También quiero decirte que daremos nuestro mayor esfuerzo el próximo domingo en esta last para alcanzar esa novena … Muchas gracias por todo tu apoyo y por todo tu respaldo, hasta luego”.

Tags: